Seleccionar página

El próximo 09 de diciembre en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá podrá disfrutar de un concierto nunca antes visto en el país…
…Dos funciones en un mismo día, 40 músicos dirigidos bajo la batuta de Camilo Rojas, quien ha participado en distintos festivales y competencias a nivel mundial, acompañarán a 15 pianistas solistas desde los 4 hasta los 16 años de edad. En esta oportunidad, la música colombiana será la gran protagonista.
Entre el repertorio se encontrarán obras de todas las regiones de Colombia, entre ellas; pasillos como: “La Gata Golosa”, vallenatos como: “La Casa en el Aire” y “El Testamento”, currulaos como: “Mi Buenaventura” y pasajes llaneros como: “Luna Roja” y “El Galerón Llanero”. Será el momento perfecto para rendirle homenaje a nuestra tierra, nuestra cultura y el futuro de nuestro país reflejado en 15 niños pianistas colombianos que se han preparado por varios meses para dejar el nombre de Colombia y su riqueza musical en alto.
NUESTRO COMPROMISO CON LA CULTURA
Gran parte de los ingresos que se recolecten con este concierto, se utilizarán para becar a tres (3) niños desde los 6 a los 12 años de edad que no cuenten con los recursos para ingresar a un programa de esta índole.