Seleccionar página

Bogotá se prepara para vivir una nueva experiencia artística y musical en el SOUNDHEARTS FESTIVAL, con la presentación por primera vez en Colombia de RADIOHEAD y junto a ellos Flying Lotus, Junun y Ghetto Kumbé. El festival será el 25 de abril de 2018 en el Parque Deportivo 222 en Bogotá. Las boletas estarán disponibles en etapa de preventa desde el lunes 4 de diciembre en www.primerafila.com.co o en las taquillas de Cine Colombia.

SOUND HEARTS FESTIVAL Latinoamérica 2018
Buenos Aires, Argentina. Sábado 14 de abril | Tecnópolis.
Lima, Perú. Martes 17 de abril | Estadio Nacional.
Río de Janeiro, Brasil. Viernes 20 de abril | PQ Olímpico.
São Paulo, Brasil. Domingo 22 de abril | Allianz Parque Estadio.
Bogotá, Colombia. Miércoles 25 de abril | Parque Deportivo 222.
El Soundhearts Festival es producido por Move Concerts.
En Buenos Aires, Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo y Bogotá, el SOUND HEARTS FESTIVAL promoverá diferentes acciones para tomar conciencia como: reducción de la huella de carbono, uso de energías alternativas, consumo responsable, reutilización, manejo adecuado de los residuos y alternativas de transporte.

“El momento del cambio es ahora, es hoy cuando se debe aportar, es el tiempo de escuchar, tomar conciencia y actuar”.

Un continente sin fronteras unido por el poder de la música, la fuerza invisible que logra cambiar la vida de cualquier persona, tocar corazones y transformar mentes en busca de un futuro mejor, es la premisa del SOUND HEARTS FESTIVAL.

RADIOHEAD, la banda integrada por Thom Yorke, Collin Greenwood, Ed O´Brien, Philip Selway y Jonny Greenwood llega al país por primera vez en el marco del festival. La agrupación de rock alternativo formada en el Reino Unido en 1985 cuenta en su discografía con 9 álbumes de estudio, 26 sencillos y 6 EP, siendo OKComputer el álbum más exitoso aclamado por la crítica y sus fanáticos, reconocido también, como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. Este trabajo fue reeditado como parte de la celebración de los 20 años de su publicación bajo el título OK Computer OKNOTOK, dicho trabajo fue lanzado el pasado 23 de junio, encabezando para ese entonces las listas en Reino Unido.