Canciones como El talismán, Si tú no estás, Te vi venir, Yo soy la tierra, No puedo estar sin ti, Cambiar el mundo, Lunas Rotas y su nuevo hit, No olvidarme de olvidar, entre muchas otras, hablan de Rosana. Una española más latina que canaria, pero con raíces solidas como rocas, en la industria discográfica.

Ella se pasea feliz por el mundo en multitudinarios conciertos donde su música y su público son protagonistas. La bandera que empuña tiene letras cargadas de amor, el lenguaje universal que hace creer en un nuevo planeta.

Es por esto que la Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos presenta en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán un espectáculo digno de los más exigentes amantes de la música en vivo. Rosana continua con su gira En la memoria de la piel Tour aterrizando a este emblemático escenario.
“Me siento emocionada de regresar a cantar a Colombia, tengo muchas ganas de llegar a cada ciudad, conocer y encontrarme con los amigos de siempre para dejarnos llevar por las emociones, por la felicidad y el amor que nos produce la música… Colombia estoy lista para ustedes”, señala Rosana, que estará en Colombia el próximo 26 de octubre para su presentación en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

En la memoria de la piel fue seleccionado por Billboard como uno de los 10 mejores álbumes latinos del año. Este álbum, es un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad. El encanto de sus composiciones, sus melodías, cambios de ritmo y su magnífico tratamiento son un cóctel tentador imposible de resistir.

Las once canciones del trabajo discográfico pertenecen todas a una misma época, como ya es habitual en la obra de Rosana. Las canciones empezaron a nacer y tomar forma tras un paréntesis después de su última gira internacional, en junio de 2015, al regresar de Estados Unidos.

Rosana contó con la colaboración de Bori Alarcón (ingeniero de grabación y mezclas), Luis Carlos Esteban (programaciones), Iñaki García (pianos, hammond y teclados), Paco Salazar y David Pedragosa (guitarras), Javier Quilez (bajos), Coqui Giménez (batería) y Cris Méndez (coros).

Rosana, en la memoria de la piel 2017 estará en concierto el jueves 26 de octubre a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán Boletas en TuBoleta o en las taquillas del teatro.