Seleccionar página

PELIS POR BOGOTÁ

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las artes junto a la Cinemateca Distrital están llevando a cabo la primera temporada del proyecto Pelis por Bogotá, donde se presentará al público capitalino una colección de obras cinematográficas nacionales y extranjeras de calidad y valor histórico que toda la familia podrá disfrutar en los parques de sus localidades. Adicional a esto, cada proyección estará acompañada de la realización de talleres de creación de juguetes ópticos para niñas, niños, jóvenes y adolescentes.
En esta ocasión, nos place invitarlos a los talleres de creación de juguetes ópticos el cual iniciará a las 4:00 pm y a la proyección de la película Tiempos modernos (1936) de Charles Chaplin a las 6:30 pm. El evento se realizará en la Plazoleta de las artes de CityU, donde pronto podremos disfrutar de la Nueva Cinemateca Distrital  (calle 19 entre carrera 3 y 2). Entrada libre, sin previa inscripción.
A continuación encuentras el boletín oficial del proyecto y también adjunto la imagen: http://www.idartes.gov.co/noticia/arranca-pelis-por-bogota-cine-en-todas-localidades