Seleccionar página
Superlitio celebra 20 años de carrera en el Teatro Mayor y presenta su nuevo álbum Sultana: Bailando en la revolución vol.2

La legendaria agrupación colombiana Superlitio regresa al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para lanzar su séptimo álbum de estudio Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2 y dar inicio a la gran celebración de sus 20 años de carrera artística. El concierto, que contará con la participación de invitados especiales, es un acontecimiento único que marca la siguiente etapa de una de las bandas más importantes de rock en Colombia. Único concierto: viernes 24 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Entradas desde $40.000.

Durante más de un año, los integrantes de Superlitio han trabajado en la creación de su séptimo álbum de estudio Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2, cuya creación se gestó como una coproducción entre la agrupación y el productor inglés, Richard Blair. Esta se suma al historial de trabajo con productores como el argentino Tweety González, quien participó en los álbumes Tripping Tropicana (2004) y Nocturna (2014) y el productor español Rafa Sardina, quien colaboró en el álbum Calidosound (2009).

Desde 1997 hasta la fecha, Superlitio ha lanzado 6 álbumes de estudio, 1 DVD ,1 álbum en vivo y cerca de 100 canciones originales. El pasado 8 de noviembre se lanzó el primer single del nuevo álbum, Camagüey, el cual reafirma su tradición de hitmakers con una canción que proyecta instalarse en la vida de sus fans, como anteriormente lo han hecho éxitos como Te lastimé, No sé si volverá, Sexo con amor y Alma en pedazos, entre otros.

La calidad de su música y poderío de show en vivo, han llevado a Superlitio a acumular más de 400 conciertos en múltiples festivales y escenarios a lo largo y ancho de Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica.

Aparte de presentar su nuevo trabajo discográfico, con este concierto dan inicio a la celebración de sus 20 años de carrera artística.