Seleccionar página

El Teatro Digital es una iniciativa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Bancolombia, que busca garantizar ‘una entrada para todos’ los colombianos a los mejores espectáculos de Colombia y del mundo, en tiempo real y de manera totalmente gratuita.
Es así como a través de cualquier computador y dispositivo móvil, los colombianos han podido disfrutar de espectáculos como la ópera Salomé, los conciertos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, la obra de nuevo circo Todavía no es medianoche de la compañía francesa XY, el estreno en Colombia de la ópera Orfeo y Eurídice y el reciente espectáculo músico teatral Somos Ruidosos, de la agrupación colombiana Tú Rockcito, entre otros espectáculos.
Gracias al Teatro Digital, el público puede tener una experiencia de muy alta calidad en video y sonido a través una plataforma de streaming que permite ajustar la calidad del video dependiendo del tipo de conexión con que cuente el espectador: desde HD hasta baja resolución.
En esta ocasión, el Teatro Digital presenta a Monsieur Periné con Adiós Caja de música, un emotivo concierto para despedir su segundo trabajo discográfico con el que la banda ha obtenido logros como un Disco de Oro por ventas superiores a las 10.000 unidades en Colombia, un premio Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista en 2015 y una nominación en los Grammy como Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo, entre otros.
En la actualidad, los integrantes de Monsieur Periné están grabando su tercer LP, bajo la producción de Eduardo Cabra (Visitante), el mismo productor de Caja de Música. Este proceso marca un nuevo y próspero inicio para la agrupación que llevará al grupo a seguir acumulando éxitos y seguir capturando nuevos públicos alrededor del mundo, gracias a la autenticidad, innovación y honestidad de su arte.
Integrado por Catalina García (voz), Santiago Prieto Sarabia (charango, violín, guitarra), Nicolás Junca (guitarra), Adinda Meertins (contrabajo), Miguel Guerra (percusión), Abstin Caviedes (trombón), Jairo Alfonso (saxofón y clarinete) y Darwin Páez (batería), Monsiur Periné protagonizará un show cargado de sentimientos y experiencias en el que se cierra un ciclo y se da inicio a otro.
Para que nadie se quede sin ver el concierto Adiós Caja de música, de Monsieur Periné, se transmitirá el sábado 21 de octubre, a las 8:00 p.m. por Teatro Digital, www.teatrodigital.org,