Su nuevo sencillo, Fuego Azulado, será lanzado el viernes 25 de agosto en todas las plataformas digitales como spotify, itunes, deezer, napster gracias a Onerpm, una canción que invita a la conexión y fluidez con los ciclos lunares a ritmo de cumbia, bullerengue y reggae.

Elixir Colibrí es el nuevo álbum de la cantautora colombiana Mariposa Solar, una pócima mágica hecha sonido, canciones que reconcilian y sanan el corazón, un manojo de melodías dulces inspiradas en el amor, la humanidad, los ciclos de la vida y la muerte, el placer y deleite por lo natural, un bálsamo sonoro que inspira libertad porque tiene alas y abre los sentidos.

Este albúm fue inspirado en el vuelo dulce del colibrí que representa el amor, la apertura del corazón y en la cosmogonía prehispánica tiene el rol especial de protector de los guerreros y mensajero de los Dioses, significa siempre en movimiento, como nuestro corazón.

Este tercer disco tiene el concepto de música artesanal, orgánica y autogestionada, fue grabado en La Calera – Colombia. entre caminos veredales, atravesados por el río Teusacá y algunos bosques en el home studio del Productor Camilo Velázquez, coproductor y guitarrista de Curupira, productor de la Negra Grande de Colombia, Latin Llatas, Veka, Gualajo, Comadre Araña y  guitarrista de Aterciopelados por más de 5 años.

El sencillo Elixir Colibrí, fue hecho en co-autoría con Carlos Polania en altiplano discos, él es un productor de la escena electrónica con quien hizo su conocido tema Bonita mente- bonita suerte el cual hace parte del compilado Latín Beats realizado por Putumayo Records.

El albúm completo fue Masterizado por el conocido productor Christian Castagno en Minca en la sierra nevada de Santamarta.

Mariposa sigue navegando por sonidos autóctonos y contemporáneos, continua desarrollando su género ElectroPopKlore, esta vez con nuevos timbres, como acordeón, clarinete, gaita, Kora africana, quena, charango y varios elementos acústicos y electrónicos que siguen enriqueciendo su sonido; ritmos colombianos y latinoamericanos que acompañan las melodías e historias que siguen naciendo del cuatro llanero que siempre acompaña sus canciones.

La finalización de este trabajo discográfico fue apoyado por una campaña de crowdfounding que no solamente ayudó para terminar el proceso del disco, sino que gracias a la colaboración de amigos y fans, se sembró un jardín- bosque con más de 80 árboles nativos para colibríes y otras especies…

Vale la pena destacar la especial participación musical y personal de Amaranto Botero, músico y actor, compañero de vida y padre de su hijo TaoAnanda, Mariposa grabó este nuevo trabajo durante la gestación de su hijo, siendo este proceso paisaje e influencia importante en toda esta creación.