Seleccionar página

Los 25 años de la UN Radio en el Caro y Cuervo

Con una transmisión en directo el viernes 16 de septiembre desde el Auditorio Ignacio Chaves del Instituto Caro y Cuervo, UN Radio, la  emisora de la Universidad Nacional de Colombia, continúa con su ciclo de programas especiales para celebrar 25 años de labores ininterrumpidas. Oportunidad propicia para conocer de primera mano, las actividades académicas, investigativas y culturales que desarrolla el Instituto Caro y Cuervo en sus 74 años.

El 22 de septiembre de 1991, la Universidad Nacional de Colombia emitió por primera vez la programación de su frecuencia 98.5 FM en Bogotá. Desde entonces, UN Radio se ha convertido en un referente de la radio universitaria del país, con su programación académica, cultural y musical.

Son muchos los espacios en que profesores y académicos de la universidad han mostrado, a lo largo de estos 25 años, los fuertes lazos que unen a la Universidad Nacional de Colombia con el Instituto Caro y Cuervo, unión que se convirtió en vínculo directo, cuando, desde el 20 de marzo de 2013, el Caro y Cuervo inició las trasmisiones de su programa La Palabra en la UN Radio.

Hasta el momento, 148 programas realizados en los estudios de CyC Radio, la emisora virtual del Instituto Caro y Cuervo, les han llevado a los colombianos las voces, los temas, las investigaciones, los libros y las actividades que semana a semana desarrolla el Instituto en sus sedes de La Candelaria en el Centro de Bogotá y en la hacienda Yerbabuena.

Los invitamos a acompañarnos el próximo 16 de septiembre desde el Auditorio Ignacio Chaves del Instituto Caro y Cuervo, (calle 10 # 4 – 69), o a seguir a través de la frecuencia 98.5 FM, las incidencias de esta transmisión y compartir con directivos, investigadores y académicos del Caro y Cuervo en sus 74 años.

Este especial será transmitido dentro de la franja del programa D.C. Distrito Cultural, informativo cultural que se transmite de lunes a viernes de 12:30 a 1:00 de la tarde por UN Radio, bajo la coordinación y conducción de Víctor Ogliastri Posso.