Seleccionar página

‘Las tres viejas’ es una obra original del maestro Alejandro Jodorowsky y dirigida por Carlos Rojas Neira. Es la segunda coproducción entre el Laboratorio de la Máscara y Ditirambo Teatro. En este montaje la relación, obsesiones y prejuicios de la tercera edad son representados con un tono farsesco y cómico. Se podría decir que ´Las tres viejas´ es una crítica humana y espiritual de una sociedad en decadencia.

Mantener las apariencias será vital para Gracia y Meliza quienes asisten a bailes con el sueño de conocer a un soltero que las mantenga. Garga será el polo a tierra y la que por su brutal honestidad se gane más de un regaño. Crueldad y nobleza se confunden en esta obra pícara y mordaz donde las protagonistas no se adaptan al mundo, pero al final tendrán que aceptar su realidad.

“Las tres viejas” cuenta con la aprobación de Alejandro Jodorowsky quien mediante una comunicación en Twitter agradeció la presentación de este montaje en Colombia “Es un gran placer para mí que ustedes hagan vivir mi obra. Les concedo sin problema el derecho de representarla” comentó en la red social. Estas palabras de aliento han servido al grupo para reafirmar su deseo de girar con este montaje en diferentes escenarios.