Con veintisiete años de experiencia en el doblaje de voz para películas, series, telenovelas y anime, Isabel Martiñon descubrió a los doce años su capacidad para imitar voces, habilidad que profesionalizó y le permitió incursionar en el teatro, la radio, la televisión, el cine, la locución comercial y la comedia.

Por su parte, la reconocida Cosplayer rusa Irina Meier más conocida como Captain Irachka, es otra de las invitadas de lujo que tendrá el Salón del Ocio y la Fantasía 2017.

Para Irina, la pasión por el cosplay comenzó a los doce años cuando diseñó su primer traje. En ese momento, en su Rusia natal, muchas personas pensaron que era solamente un hobby. Hoy, después de varios años, el cosplay se convirtió en gran parte de su vida y trabajo que le ha dado la oportunidad de ser reconocida mundialmente. Actualmente es una de las modelos cosplayers más cotizadas del momento, invitada a festivales y convenciones en países de América y Europa.

Adicionalmente SOFA 2017, contará con dieciocho espacios, que albergarán más de 300 actividades en pabellones y al aire libre, y cerca de 200 expositores quienes estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), en la Galería Comercial (Mercado Azul) y en la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas (Food Park).

Pasarelas Alternativas, Circo Deportivo, Juegos de Rol, Aldea Medieval, Cosplayers / Cosmakers, deportes Paraolímpicos, Retro Gaming, Salas de lectura, Salón Visual, Mappimg, Aerografía, Salón del Comic y el Manga, Festival de Cine, deportes urbanos, Ring de Lucha, Arena Robots, Drones, Street Art, K-Pop, Festival de Bandas, Expotech, talleres y shows exclusivos para niños, entre muchas otras actividades prepara Salón del Ocio y la Fantasía 2017 en su novena versión.

Agenda SOFA 2017 en: http://www.enelsofa.com/sofa2017/index.php?p=agenda

De esta manera, el Salón del Ocio y la Fantasía 2017 se tomará de nuevo Corferias del 12 al 16 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.