Seleccionar página

¿Cuántos espectáculos con temas femeninos has visto en tu vida? ¿Cuánta ha sido tu inversión en tiempo y dinero, y cómo esto se ha traducido en resultados eficientes? Pues llego la hora de ver uno único y contundente, y es este show, que no es una obra de autoayuda ni de reivindicación de la mujer, no busca empoderar ni elevar el género femenino, es un café concierto de mujeres muy divertido que intenta cuestionar el formato convencional, y desde la mordacidad y el cinismo, junto a un piano, ingresa en la intimidad, los delirios, las frustraciones y la capacidad de reírse de sí mismas de seis mujeres interpretadas por Aida Morales y Aida Bossa. Así que están más que invitados a vivir estas noches en las que morirán de la risa y romperán con la rutina en medio de cada historia, al ritmo de buena música, vino y una gran dosis de humor.

De jueves a domingo el Teatro Nacional Fanny Mikey se transforma en un espacio lleno de sorpresas, esta vez, no entrarán solo a una sala de teatro, sino que llegarán a un innovador bar, en el que serán atendidos de la mejor manera, podrán disfrutar de un café o un buen trago y luego se dispondrán a ver este nuevo show con música en vivo, en el que dos reconocidas actrices harán sus más profundas confesiones y se destaparán ante el público con historias de amores y desamores, decepciones, soledades, triunfos y fracasos de los que ahora solo queda reírse. A ellas se les unirán diferentes actrices, quienes interpretarán un monólogo escrito por Amalia Andrade, quien es la escritora invitada, y entre todas no se guardarán absolutamente nada. Así que los esperamos desde el 19 de octubre para que vivan estas noches de amores, desamores y sorpresas que seguro se llevarán en sus memorias, y los harán romper con la cotidianidad.

En cada uno de los monólogos se van dejando al descubierto los secretos, pecados y más profundos anhelos de cada personaje, aprovechan este preciso instante para expresar lo que siempre han querido decir, pero nunca se han atrevido a confesar. Es claramente un ejercicio de liberación interpretado de una manera hilarante en el que los hombres aprenderán mucho de las mujeres, y las mujeres se sentirán más que identificadas con su realismo, sarcasmo y excelentes actuaciones que les sacarán todas las carcajadas por cerca de una hora y media.

Si en su caso, esta es su primera asistencia a un espectáculo femenino, créanos que al salir habrá hecho la tarea por todos los anteriores y los futuros, sino es así, puede ser que les resuma todos los que ha visto y los haga concluir que los temas de las mujeres tienen toda la tela del mundo para cortar, pero que ya ha visto suficiente. El caso es que este espectáculo gira en torno de temáticas sobre la sexualidad, el amor, la soledad, las decepciones y en general de los sentimientos, tratados de la manera más cruda, realista y desparpajada.