“Un ojo cinematográfico que hace zoom sobre la fragilidad humana”

Hace dos años estrenaron la obra “Grises”; y en la actualidad se encuentran en creación de otro montaje que se estrenara a finales de año.

Grises es una puesta en escena silente dirigida por Juan Carlos Agudelo que aborda la soledad, la rutina, las manías y complejidades del hombre. Esta versión busca reinterpretar las acotaciones que el autor Samuel Beckett describe en su poderoso texto “Acto sin palabras II”. Es a la vez un juego de teatro físico y musicalizado que mantendrá capturada la atención del público de principio a fin y que se adentra progresivamente en los universos de dos extraños personajes dando alma e historia a dos seres anónimos y polvorientos, grises e indefensos, como tantos que habitan nuestras ciudades.

Grises recrea una ficción libre y grotesca para teatro físico. En la convivencia, los personajes anónimos que protagonizan la historia se confrontan y sin darse cuenta se acompañan en silencio. Estos hombres Grises nos interrogan sobre aspectos relevantes de la existencia humana, de la vida, los hábitos y la presencia de un dios que siempre brilla por su ausencia.

Ficha técnica
Dirección: Juan Carlos Agudelo Plata
Dramaturgia: Juan Carlos Agudelo Plata – Angela Valderrama
Escenografía: Taller de los Hermanos Castro
Vestuario: La Casa del Silencio – La Tribu Teatro
Iluminación: Felipe Beltrán
Música: Carlos Dubley Sandoval
Elenco: Julián Santamaría Uribe. Personaje: A Rodrigo Hernández Jerez. Personaje: B
Fotografías y video: Cineskrupulos Audiovisual
Efectos Sonoros: Catalina Ávila.