Seleccionar página
David Gilmour: Live at Pompeii se proyectará el 13 y 19 de septiembre como únicas fechas Los conciertos que ofreció en el Anfiteatro de Pompeya fueron grabados en 4K por Gavin Elder y ahora se podrán ver en las salas de cine colombianas

Continúa la temporada de conciertos de Cineco Alternativo con la llegada del músico y compositor británico David Gilmour a las salas de cine. La voz que hizo parte de la legendaria banda de rock, Pink Floyd, llevará su espectáculo Live at Pompeii a la gran pantalla los próximos 13 y 19 de septiembre. 

El director de esta producción, Gavin Elver, grabó el espectáculo de Gilmour capturando toda la magia de su música así como la del Anfiteatro Romano, el corazón de Pompeya. Este lugar de legado histórico para el mundo también lo es para su antigua banda, Pink Floyd, que en 1972 editó un concierto documental desde estas ruinas pero sin presencia de público.

En este concierto la música transporta a universos alternos que se amplifican gracias a la pirotecnia y los láseres que se ven a lo largo de la presentación. En un claro guiño a su trayectoria musical, Gilmore interpreta las canciones que lo hicieron famoso con Pink Floyd así como sus sencillos en solitario.