Seleccionar página

El video fue filmado en ciudad de México en lugares representativos de la cultura de ese país como el barrio Coyoacán, la casa azul de Frida Kahlo, Xochimilco, una pulquería y algunas calles emblemáticas de la ciudad.

El concepto se centra en la iconografía popular mexicana que hay en torno a la muerte. Una camioneta de piñatas, las trajineras representativas de Xochimilco, los colores, los símbolos y los personajes que representan Andrea y Héctor en esta historia que evidencia la fuerte influencia que México ha ejercido sobre Aterciopelados.

El vestuario de Andrea fue exclusivamente diseñado para la grabación, la falda está hecha de flor de Cempazuchil, la más representativa del día de muertos, que la convierte en un altar de muertos viviente.

El director del videoclip fue Gamaliel de Santiago Ruvalcaba quien ha dirigido varios videos de la cantante chilena Mon Laferte.

Aterciopelados se encuentra terminando la gira ‘Reluciente, Rechinante y Aterciopelada’ por sudamérica en países como: Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. En el 2018 presentarán un nuevo disco con canciones inéditas.