Alberto Barrero, el nuevo huésped del terror en la Dama Negra

Desde el viernes 11 de agosto el experimentado actor colombiano remplazó al mexicano Rafael Perrín quien termina su paso por este montaje

En escena interpretará a Arthur Kipps un hombre perturbado por su pasado que recrea en una obra de teatro las experiencias vividas en un pueblo de Londres y su aterrador encuentro con La Dama de Negro. Para esto se reúne con el actor John Morris (Robinson Díaz) enfrentando sus más profundos miedos.

Con un impresionante montaje sonoro, efectos y una dramaturgia que mezcla suspenso y comedia La Dama de Negro se ha consolidado como una de las obras más exitosas de la cartelera en Bogotá. Una escenografía impactante y el poderoso uso de la imaginación atraparán al público con el paso de los minutos. Esta es una historia que habla de los miedos infantiles; una historia de fantasmas, oscuridad y eventos inesperados.

Tras 6 meses y 90 funciones La Dama de Negro recibe a un nuevo anfitrión que junto a Robinson Díaz se atreverá a mirar a los ojos al fantasmagórico personaje que ha asustado a alrededor de 25.000 asistentes.