Seleccionar página

 

El FOTOMUSEO habilitó su formulario de inscripción para la FOTOMARATÓN 2018, evento que desde 2001 ha convocado a miles de fotógrafos profesionales y aficionados  tanto colombianos como extranjeros.

¿Qué debe tener en cuenta?

El tema principal es La Ciudad en su Diversidad, que se encuentra dividido en veinte subtemas dentro de la guía o FOTORUTA. En el reglamento se especifica que el participante debe entregar como mínimo una imagen por cada tema de la guía.  Al igual, solo se tendrán en cuenta las imágenes captadas en las fechas del concurso.

El evento se llevará a cabo el 15 y 16  de septiembre, las imágenes ganadoras serán exhibidas en los módulos del FOTOMUSEO durante 45 días y publicadas en un catálogo de lujo. El costo de inscripción para profesionales es de 71.500 pesos y para aficionados 41.500.  Por último, cabe mencionar que el concurso cuenta con premios monetarios; desde los diez millones de pesos para el primer puesto profesional hasta los tres millones de pesos para los segundos lugares a nivel aficionado.

El número de cuenta  y formulario se encuentra en el siguiente enlace https://bit.ly/2MsgToj